jueves, 22 de marzo de 2018

Excursiones en Girona y Costa Brava

Excursiones guiadas en Girona, Pirineos Orientales y Costa Brava.


costabravagirona@gmail.com

Reserve su experiencia, excursión, tour guiado, transporte y guia para conocer lo mejor de Girona y su provincia, contacte con nosotros a través de nuestro email.

Vivirá una experiencia única en un marco incomparable, consulte alguna de nuestras propuestas u ofertas:

Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa



Ejemplo significativo de volcanes continentales perfectamente conservados, por suerte son pocos los que fueron explotados para obtener la greda, el croscat en concreto ha quedado seccionado tal cual sale en un libro de ciencias. Pero no imaginemos el típico lugar árido, sino todo lo contrario es una de las zonas mas húmedas de Catalunya y su ambiente selvático es de film. Lugares como la Fageda d'en Jordà, un bosque de hayas donde el deseo de perderse acontece en más de una ocasión..





Parc Natural de l'Albera



Es uno de los sectores más orientales del pirineo, es donde se sitúan las primeras cimas que superan los 1000 metros, donde las enzinas, los robles y las pinedas coexisten en una zona remota, al norte de l'Alt Empordà. Un paisaje con una flora sorprendente dibuja un ambiente prehistórico rematado con Dolmens, menhirs, evidencias del paso de las civilizaciones. Son zonas apreciadas por la caza y sus tierras por los vinicultores y viticultores.





Parc Natural del Cap de Creus



Descubre como emergen los pirineos del mediterráneo en aguas bravas creando paisajes únicos en el mundo, calas intimas, esculturas pétreas y vegetación singular, un lugar azotado por vientos de hasta 200 km/h, un marco testimonial de los delirios de Salvador Dalí. Meca de la Geología o de los que simplemente desean perderse entre caprichos de la naturaleza.





Parc Natural del Montseny



Entre Girona y Barcelona existe un macizo peculiar a apenas 20 kilómetros de la costa, donde sombríos bosques de hayas se alzan hasta llegar, prácticamente, a los puntos más altos del Montseny que rondan los 1700 metros de altitud, tierra de manantiales codiciados, fuentes singulares y fauna propia. El Montseny comparte su orografía con les Guilleries, un macizo mayoritariamente granítico plagado de ermitas y de espectaculares panorámicas.





Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà



Entre las desembocaduras del rio fluvià y del rio de la muga, en el centro de la Bahía de Rosas existe un enclave de ciénagas, donde se apean, en sus largos viajes, miles de aves procedentes de todo el mundo, la historia de este parque nos evidenciará los pulsos entre la preservación de ese espacio y los intereses de crear modernas ciudades canalizadas de amarre residencial como Empuriabrava. Otros espacios menos típicos como los estanys de Vilaüt o el curso del riu Vell. Todo el parque y aledaños son un curioso y plácido enclave en la Costa Brava.





Parc Natural del Baix Ter, Illes Medes i Massís del Montgrí



Recién re-fundado, el nuevo parque aglutina tres espacios muy diferentes. La zona dels Aiguamolls del Baix Ter se encuentra en la larga playa de Pals, en la desembocadura del rio Ter, ambiente de delta, dunas de sorprendente antigüedad, vegetación de ribera, arrozales y acequias, lagunas, curiosamente parte de esta zona fue el enclave de Radio Liberty, que albergó altísimas antenas y que durante un tiempo eclipso las preciosas vistas al massís del Montgrí, precisamente donde se centra otra de las zonas que compone este parque, un macizo calcáreo que se extiende hasta el mar esculpiendo rincones tan bellos en el litoral como la Cala Montgó, Cala Ferriol o Ferriola, Cala Pedrosa, Cala Calella. Un lugar castigado por el viento y la salobre donde los pinos adquieren formas aerodinámicas y raras plantas crecen en los sobrecogedores acantilados, algunas de ellas regadas por la aspersión en la brisa al estallar las olas contra las recios muros de la Costa Brava. Pero no olvidemos que hablamos de un entorno de montaña, aún castigado por el viento y la sequedad alberga pinedas y garriga, en algunos años muy lluviosos incluso torrentes y en el punto más alto del macizo el Castell del Montgrí, un apreciado castillo medieval que nos recuerda que estamos en los dominios del antiguo condado de Empuries  gozando de unas panorámicas de ensueño. Desde el Castell del Mongrí distinguiríamos perfectamente les Illes Medes, la que durante muchos años ya ha sido parque natural, y donde su riqueza es exclusivamente subaquática, ya que son abruptas y sin playas, pero la conservación de sus fondos marinos las dotan de un fortísimo atractivo para buceadores y biólogos.







Parc Natural del Cadí-Moixeró i Pedraforca



Las posibilades de este parque son inmensas dada la extensión y las zonas diferenciadas en las que implica a través de sus zonas a tres provincias: Girona, Barcelona y Lleida.por ejemplo uno de los lugares mas preregrinados por el montañismo en Catalunya, el Pedraforca con sus casi 2500 metros de sus dos cimas simetricas, abre la puerta de este parque desde el sur, una singular montaña donde desde la base a la cima se alza todo un mundo. Una gradera de vértigo y sensaciones casi verticales simplemente andando. El cadí es una famosa zona de aves como el buitre (voltor) y el amenazadísimo quebrantahuesos (trencalós) y águilas sin menospreciar la fauna terrestre que se cruza muy a menudo, generando muchas anécdotas, en nuestras excursiones. La zona más al norte linda con Andorra y donde encontramos las cimas más altas entorno a los 2800 metros de altitud. En el este ya en la comarca de la Cerdanya y lindando con el parque se encuentran atractivas pistas de esquí como la Molina o la Masella. El resto del parque está rodeado por otro parque no denominado, es decir nunca creo saber el punto exacto en el que dejamos el parque porque alrededor de él hay parajes igual de interesantes de similares características con ese encanto pirenaico.





Alta Garrotxa



El lujo de los baños en aguas cristalinas en cañones calcáreos asediados por robledos y vegetación de ribera. La sensación de seguir los pasos discurriendo por los senderos pedregosos proyectados y usados tradicionalmente por los contrabandistas, sus zulos, las guaridas, minúsculos pueblos abandonados entre el limite de España y Francia, la peculiaridad de la Vall del Bac, del Capsec, la panorámica del Bassegoda, Sadernes, como no, la escalada en sus paredes. Pero también, como suele ocurrir en toda la provincia de Girona, en cada sitio que descubres suelen quedar dos o tres más por descubrir como en zonas periféricas más hacia el este, más desconocida, virgen y secreta, la zona alta de la muga y afluentes y sus playitas fluviales, sin duda, rincones de leyenda.




Puigsacalm-Bellmunt

Un paraíso para el excursionista, la variedad de sus caminos plagados de hayas invitan a la reflexión. En su parte más baja, Sant Privat, plagado de rincones,  muy cerca se encuentra una cascada de casi 100 metros de caída, la cual en meses lluviosos es espectacular su vista y su acústica (atención cazadores de sonidos, es una buena oportunidad).
Fuentecillas y torrentes albergan colonias de tritones y salamandras en esta frontera natural entre la comarca de la Garrotxa i Osona, Su cumbre con poco más de 1500 metros, no es una altura insuficiente para gozar de las maravillosas panorámicas hacia la Vall d'en Bas, el parque volcánico de la garrotxa y hacia los pirineos ya muriendo en el mediterráneo el cap de Creus. Bosques y prados en un universo silencioso, fuera de itinerario se encuentran rincones mágicos y prácticamente inaccesibles. Es un paraíso para la fotografía por su luz especial bajo las hojas y el cromatismo notablemente diferenciado en las cuatro estaciones del año. Y en cuanto al comer, la zona goza de una gastronomía tradicional y excelente con productos autóctonos y de reputada calidad.


y ya iremos describiendo otros puntos como:
Serra Cavallera.
El Cabrerès (Rupit, Cantonigros, el Far).
Serra del Boumort.
Cadiretes i les Gavarres.
Capçalera del Ter.
Capçalera del Llobregat.
La Vall del Llemena.
La Vall d'en Bas i Cingles de Falgars.
El Plà de l'Estany.
Aigüestortes i l'estany de Sant Maurici
Els Estanys de Malniu i el Puigpedrós
Begur, Sa Tuna, Sa Riera, Ses Negres, Aiguablava



y seguiremos ofreciendo rutas en Girona y Costa Brava:
Ruta mitjana i baixa del fluvià i el ser.
La Costa Brava nord i els vins de l'Empordà.
Finestres i algún volcà desperdigat.
La Ruta dels Masos i els masovers.
La Ruta de les Ermites i els ermitanys.
Recursos Fluviales del Ter (Sau, Susqueda i Pasteral i altres rescloses).
Ruta de patrimonio prehistórico, conjuntos, dólmenes, menhires y cuevas (interior y costa).
Caminos de ronda y derivados.
Pueblos Ibericos. Ullastret i molt més.
Ciudades y asentamientos Griegos y Romanos en Girona
Ruta express de Calas en el sur de la Costa Brava.
Ruta d'en Serrallonga.
Ruta dels contrabandistes.
Brujería rural en Girona
Gerona antigua i el Barri Vell
Guaridas de Jabalí
Búsqueda de botánicos autóctonos procedentes de los bosques de Girona, para elaborar Ratafia
Las cervezas artesanas de Girona,
Los antiguos cazadores de zorros en les Guilleries
Ruta de acantilados, peñones y atalayas de gaviota en la Costa Brava.
Manantiales en finestres i el brugent.
Todos los bunquers (bunkers) y estructuras de defensa de la Costa Brava
Exilio y Posguerra, la guerra civil española en Girona
La ruta de los Makis en Catalunya
La minería al detalle, artesanos de la extracción.
Los rincones más fríos de Catalunya.
La Ruta de Salvador Dalí y su visión surrealista.
Ruta gastrónomica rural.
Ruta gastronómica de etiqueta en Girona y Costa Brava.
Ruta de Casinos (Peralada, Lloret y Barcelona)
También podemos derivarles a otros servicios como rutas en lancha o kayak a calas de la Costa Brava, excursiones en vehiculos especificos y servicios de guia, monitoraje y transporte en general.
Si viaja solo, tenga un enlace fiable en Girona. Disfrute de su tour privado por la Costa Brava.
Sin perder el tiempo le llevamos a cazar las mejores panorámicas de la provincia de Girona, conocemos esos rincones que vuelven loco a qualquier fotógrafo, ya sea amateur o pro, muchos años de experiencia haciendo disfrutar a nuestros viajeros con nuestros tours a medida.




y más adelante aún más sobre nuevas rutas personalizadas con guias encantadores que nos llevan a los recobecos más exclusivos, impactantes, rurales, históricos o poco convencionales de la provincia de Girona. Le ayudamos a definir su ruta según sus motivaciones y necesidades, y es más económico de lo que cree, ideal para viajar solo, ofertas a familias.

No olvides contactar en costabravagirona@gmail.com e infórmate o reserva tu experiencia en los pirineos, la Costa Brava, Girona y provincia, Barcelona y provincia. Guia y transporte, es muy sencillo y seguro.

fins aviat!

157 comentarios:

  1. ¡muy originales e interesantes rutas!

    ResponderEliminar
  2. visca la terra! felicitats pel vostre blog

    fermí

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me siento muy identificado con vuestra iniciativa,me encanta vivir en la costa brava. felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicitats pel blog!! les vostres rutes son genials i intrigants!!!

    ResponderEliminar
  5. Cheers hola soy fan loco de la costa brava y me gustan mucho las descripciones de los lugares. Peter

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que hablarais de las rutas en BTT en diversas zonas de la provincia de Gerona ya que son variadas y espectaculares. Atraen a muchisima gente de alrededor del mundo. felicidades por el blog, los textos son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Salutacions ben bé des del mateix Cap de Creus, nem directes a un infern de núvols.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que son unas rutas muy intensas, aptas para gente todoterreno.

    ResponderEliminar
  9. Precioso blog. Saludos dsd Chile

    ResponderEliminar
  10. És un honor comunicar-nos amb vosaltres, molt bona sinòpsi dels parcs propers a Girona. Esperem inquiets més continguts.

    ResponderEliminar
  11. estuve por todo el mediterráneo (croatia, malta, hellas, côte azur, tunis, turkish coast, cyprus, israel y más) la costa brava lo resume todo, mundos dentro de un gran mundo, dedico una semana al año para seguir descubriendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente la Costa Brava me recuerda más a la isla de Cerdeña, muy completa, escarpada, paradisio

      Eliminar
    2. si senyor ciertamente, coincidimos, se parece mucho.

      Eliminar
  12. La costa brava es muy íntima y es muy especial.Mantengo contacto con gentes de allí os lo recomiendo de veras

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Girona habita gente muy amable, una hosteleria exquisita y sitios mogollon para perderse. Me encantó disfrutar de los bosques cercanos a Girona y la ruta por la Costa Brava ¡una experiencia diez!un abrazo

      Eliminar
  13. Molt bó el blog i els serveis que oferiu, sou bons embaixadors de la Costa Brava més autèntica!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el blog. Si viajo a la costa brava me dejare guiar por ustedes. Salud.

    ResponderEliminar
  15. ¡que bueno vuestro trabajo! la Costa Brava se lo merece. Y que bonita Girona y toda la Garrotxa. T.Rafart

    ResponderEliminar
  16. geniales, únicos en la costa brava.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Agradecemos el equipo humano que nos permite realizar tan enriquecedoras experiencias y a los amantes de nuestra tierra. También a los que aún no la conocen, o la admiran a distancia, a ellos y a ustedes les seguiremos guiando por los lugares más recónditos de la provincia de Girona y de nuestra Costa Brava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sincera admiración por vuestro trabajo

      Eliminar
    2. ustedes practican un nivel superior de turismo exclusivo, vuestra independencia y originalidad no me ha dejado indiferente. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola. Es muy interesante y de verdad

      Eliminar
  18. me impresiona el enfoque existencial de vuestras experiencias. Verónica os saluda desde cualquier parte

    ResponderEliminar
  19. Quantes coses per fer...quina passada!!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por vuestro blog de rutas en Girona y la Costa Brava. FVP

    ResponderEliminar
  21. M agrada molt el vostre blog

    ResponderEliminar
  22. Una propuesta muy tentadora.

    ResponderEliminar
  23. la costa brava es un lugar muy cautivador, recorro todos los años los cuatrocientos y pico quilometros que nos separan, pues en el interior lo tenemos más difícil con el mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro año más, en la costa brava para relajarme, y seguir conociendo los sitios más hermosos de Girona...

      Eliminar
  24. Oooh este es un turismo muy special

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Sensacional!!!

    ResponderEliminar
  26. nunca olvidaré esas vivencias en girona, el tiempo siempre se hace corto cuando hay tanto por descubrir o... ampliar, salud os quiero.

    ResponderEliminar
  27. visca la costa brava!

    ResponderEliminar
  28. La ruta de los makis en Catalunya es muy interesante. Salud

    ResponderEliminar
  29. Ingeniosos y poéticos, una incitación constante al disfrute. Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  30. Un blog divino.Salu2. Rafa

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Adoro el catalán, me fascina vuestra tierra, quiero vivir en la costa Brava.

      Eliminar
  32. gracias por la ayuda, guiacostabrava mis recomendaciones.
    Les saluda Salva Saavedra

    ResponderEliminar
  33. Es muy interesante vuestra óptica, la Costa Brava siempre ha sido un destino tentador, ¡muy mediterráneo con un toke salvaje! me la conozco de Blanes a Portbou... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Girona es muy privilegiada pues llegar a cualquier punto de la costa brava en coche es cuestión de 30 a 50 minutos. Saludos

      Eliminar
  34. me interesa una ruta con vosotros para el año que viene, una supervivencia adoptando el rol como bandolero, en la ruta del Serrallonga. Ya os enviaré un mail.

    ResponderEliminar
  35. costa brava muy amables buena vida amigos

    ResponderEliminar
  36. Bones em dic Gerard i estic a Moscou llegint-vos, navegant us he trobat d puntassu jijiji genials tots els textes,moltbonees descripcions.Girona és la kanya! Ho saben els russos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una oferta muy original... un gusto leerles.

      Eliminar
    2. ja veus a lloret portem anys rebent turisme rus.

      Eliminar
  37. Una estancia inolvidable Girona es fabulosa. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  38. felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  39. encantado de conocerles, la provincia de girona es muy completa para practicar deportes de montaña, aventura, senderismo, deportes marítimos, remo, ciclismo, btt muy completa, turismo fotográfico.

    ResponderEliminar
  40. En este preciso instante escanee vuestro QR, fantástico, ¡en contacto!! después de tanta fiesta necesitaré unas vakas jeje vuestra Costa Brava me parece perfecta.
    ah ¡gora San Fermín!

    ResponderEliminar
  41. a Girona le tengo cariño especial y me encantó la cerdanya, alp, meranges.

    ResponderEliminar
  42. Seguimos agradecidos por las muestras de afecto recibidas, de amigos, admiradores y viajeros.

    Esta vez queremos aclarar que para reservar su experiencia, deben contactar con nosotros mediante el correo electrónico costabravagirona@gmail.com

    Es muy fácil, fecha y numero de personas, todo lo demás es hablar, configuraremos la excursión a su agrado. Incidimos en la seguridad y el trato personalizado y nada mejor que mantener una conversación directa.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  43. aprovecho para saludarles me han hablado mucho de vuestra oferta de tours guidados, fotograficos, vivencias, felicidades desde NYC amigo

    ResponderEliminar
  44. uns textes preciosos, dignes per descriure la nostra terra. Amunt girona i visca la terra !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii Gerri, m'han caigut molt bé. Endavant des de Mollerussa! estem en contacte...

      Eliminar
  45. muy interesante, mis recomendaciones

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola de nuevo!
    Ha sido un gusto conocerles, y conocer tan lindos rincones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. La costa brava es una maravilla, girona, olot, la cerdanya. Me inspiran recuerdos de mis locuras en moto.

    ResponderEliminar
  48. el que oferiu és qualitat, els millors de Girona! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La qualitat es indispensable, Girona cada cop més situada al mapa amb vosaltres. Nuri

      Eliminar
  49. Un servicio muy profesional y motivador. Lo recomiendo, especialmente a los que viajan solos, en compañía con el guia, muestra lo mejor de Gerona y sus comarcas. Quedé muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  50. Os sonará tópico pero mi rincón preferido es Cadaqués.

    ResponderEliminar
  51. muy buena idea!!! ofrecer rutas y tours guidados personalizados, me gusta viajar a mi rollo, y siempre he querido un enlace contínuo con algun conocedor de la zona en la que me voy de viaje y que pueda confiar en él. Ofrecerlo en la costa brava es éxito. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos.es verdadadero, nadie me compró xD, girona y su costa merece la pena ser vista en detalle rincones y panorámicas que jamás olvidaré.

      Eliminar
  52. les millors excursions a girona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores excursiones en Girona. ;)

      Eliminar
  53. aunque este año haya llovido mucho en Girona, la he podido difrutar a lo grande. ¡Es bueno que llueva! ¿no?

    ResponderEliminar
  54. Que tentadoras las excusiones por girona y sus comarcas. Es Excelente!

    ResponderEliminar
  55. ustedes ya son tendencia

    ResponderEliminar
  56. Bones festes de Sant Narcís

    ResponderEliminar
  57. un blog molt ben parit, salutacions i visca catalunya.

    ResponderEliminar
  58. Una oferta muy guapa y original.

    ResponderEliminar
  59. este verano tenemos pensado ir para Girona, ya contactaremos para excursión

    ResponderEliminar
  60. Bonito brindis al estilo de Costa Brava.¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han encantado todas las excursiones por la provincia de Girona, muy adecuado para tour fotográfico, pues multitud de panorámicas como en la Costa Brava. Un brindiiis

      Eliminar
  61. costa brava is fantastica

    ResponderEliminar
  62. Gracias a su web conocí Girona y sus playas.

    ResponderEliminar
  63. Girona es destino turístico de moda, nada mejor que ampliar horizontes en sus entresijos de la mano de Fran. Pregunten por él. Qué pasión le imprimes a los viajeros, tu carisma y forma de obrar es contagiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una enciclopedia humana, humano y dulce guia en todo rincón de la provincia de girona

      Eliminar
  64. K grandes excursiones por la costa brava k guapa girona muy buenos recuerdos. Dja

    ResponderEliminar
  65. Volvere a disfrutar de Gerona/Girona de nuevo prontiko

    ResponderEliminar
  66. Recomiendo la Costa Brava . Recomiendo ser guiada por Fran, encantador, conoce cada rincón de Cataluña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendar, es cierto un menu y carta de experiencias turísticas por Girona sobretodo, también conocimos hermosos pueblos de mar y montaña. Muchas gracias.
      AJ

      Eliminar
  67. Girona flors la seixanta edició està esdevinguent exitosa. Gràcies amics.

    ResponderEliminar
  68. Muchisima calor en el girona flors...
    Precioso, eso sí y muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El girona flors de este año lo he encontrado muy masificado.

      Eliminar
  69. Lo pasé mb. Experiencias 100% recomendables. Petons.

    ResponderEliminar
  70. Las mejores excursiones y las más completas de Girona...

    ResponderEliminar
  71. Hola. Supongo andais muy liados con el rodaje de Juego de tronos en vuestra Girona. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que graban dos nuevos films en la ciudad de Girona entre mayo y julio ;-)

      Eliminar
  72. un modo muy entrañable de conocer la provincia de gerona

    ResponderEliminar
  73. Contentos de que vuelas a tus andadas

    ResponderEliminar
  74. Me alegra ver que seguiis siendo los mejores guias de la costa brava, no hay duda de vuestra gran calidad, nada se os resiste.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias Ildefons, Enrique, Verónica, Pascual, Javier o Jordi, entre otros, gracias a vuestras ideas seguimos creciendo.

    Nuevas ofertas de guia o guia y transporte

    Integramos nuevas vivencias y excursiones a nuestro menú. Consúltanos costabravagirona@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Excursion a Besalú, inolvidable
    Soberbia escapada por la costa brava, me sentí como en casa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh sí Besalú es precioso, un lugar inolvidable y los pueblos de alrededor Castellfollit de la Roca es una pasada. Saludos.

      Eliminar
    2. Oh si ... Castellfollit es muy muy pintoresco.

      Eliminar
    3. la garrotxa es de los sitios más interesantes de Girona

      Eliminar
  77. Muy buenos, Costa Brava Girona Guides!

    ResponderEliminar
  78. Con vostros y estampas como costa brava y emporda provincia de Girona lo pasamos genial amigos

    ResponderEliminar
  79. Rafa Galán López8 de abril de 2016, 15:48

    Costa brava girona guides tuvo un trato excelente lo recomiendo tiene toda mi confianza.

    ResponderEliminar
  80. ¡que bueno¡ me entusiasma volver

    ResponderEliminar
  81. apasionante intenso abrazos

    ResponderEliminar
  82. J. Mallorquí i Garriga20 de abril de 2016, 5:45

    De les vostres rutes... en feu una obra d'art. Éxit

    ResponderEliminar
  83. Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en Girona. Gracias por hacernos conocer tantos tesoros.

    ResponderEliminar
  84. Fran, enciclopedia, fantástico, toda una vivencia como hacerse una ruta con un buen amigo de toda la vida.

    ResponderEliminar
  85. Girona temps de flors a pesar de la lluvia un éxito

    ResponderEliminar
  86. boníssim! una tasca meravellosa!!

    ResponderEliminar
  87. Una experiencia sencilla, vivencial y emocionante. Perfecto de verdad, me llevo el mejor recuerdo de la provincia de Girona. No esperaba lugares tan bellos, tampoco esperaba una compañía de contagiosa amabilidad y vitalidad. Un diez.os envio las fotos. Ciao.

    ResponderEliminar
  88. sara hernández fierro30 de julio de 2016, 15:27

    fabulosa la costa brava, girona, barcelona fueron días geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, este año repetimos con otra escapada en Girona. Lo hablas con Marcelo, ya confirmamos fecha...

      Eliminar
  89. recomendamos la experiencia por la costa brava norte, muy práctico e económico, es muy buena idea para aprovechar a la vez contacto directo con nativos... abrazo moreno!

    ResponderEliminar
  90. fernando, dama y cil19 de septiembre de 2016, 8:35

    hola amigos,
    complementamos la estancia en la ciudad de girona con dos de vuestras excursiones por sitios preciosos y variados, de interior y la segunda en la costa brava, todo fué genial y exclusivo, repetimos fijo.

    ResponderEliminar
  91. mé fascinó su experiencia por las montañas del pirineo, un saludo.

    ResponderEliminar
  92. Es un modo muy original y amable de conocer Girona. Nos lo pasamos genial con Fran, seguro que repetimos ¡vaya si repetimos! :-D

    ResponderEliminar
  93. Nos decidimos por una excursion de medio día por la costa Brava, nos gustó conocerles y descubrimos l'Escala, que preciosa la bahía y Rosas de fondo. Super Recomendable jeje

    ResponderEliminar
  94. Genial. No imaginabamos una experiencia tan bonita por Girona y aquellos valles cercanos que nos enseñasteis.

    ResponderEliminar
  95. Girona tiene muchos rincones y elegimos muy bien en conocerles gracias

    ResponderEliminar
  96. Una amplia gama de excursiones por la provincia de Girona al completo... conocimos lo auténtico, Vall de Ribes, Montgrony, Las Guilleries y otro dia calas mágicas cerca de Begur.

    ResponderEliminar
  97. una bona manera de passar el dia en familia, sobretot deixar el volant a un altre. Varem quedar a Girona i ens van ensenyar unes cales aprop de Tossa de Mar, no oblidarem ni jo ni la meva familia un dia tan gran. Gràcies.

    ResponderEliminar
  98. les recomiendo por simpatía, profesionalidad y muy confiables, super amables y creativos

    ResponderEliminar
  99. pasamoslo muy bien en girona con vuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  100. Una propuesta estupenda, me perdería otra vez por esos acantilados, increíbles vistas el Mediterráneo más Bravo, muy guapo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Chef! Puro Mediterráneo, felicidades por sus excursiones mágicas por Girona

      Eliminar
  101. Un día entero por lugares bestiales de la Costa Brava con un guía diez. Sinceramente lo recomiendo.

    Helen

    ResponderEliminar
  102. Estuve muy bien en Girona con vuestras experiencias, agusto y seguro gracias por su ayuda constante y atenta, mis recomendaciones.

    ResponderEliminar
  103. Girona, Banyoles, Besalú, Santa Pau maravillas.
    Toda la costa Brava es alucinante gracias por la experiencia. Saludos
    FDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo Valle Agudes21 de marzo de 2018, 15:37

      Muchas Gracias De Andreus, me pareció fabulosa su recomendación para perderse por esos pueblos de Girona con un guia fenonenal, muy facil y fiable. Dios les guarde.

      Eliminar
  104. Felicidades por todos los contenidos. Me inspiran exactamente las sensaciones que ustedes trasmiten.

    ResponderEliminar
  105. Hola, estuve con ellos el año pasado. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  106. Jorge L. / Nora Z.3 de abril de 2018, 2:32

    Nos gustó Girona ¡Una vivencia genial y unas fotos preciosas! Todo sencillo, guia acompañante y mucha simpatia. Aconsejo la ruta por bosques de hayas cerca de Olot y acabar en un pueblecillo de Costa Brava tipo Cadaqués y mezclarse, un encanto todo. Besos

    ResponderEliminar
  107. la Costa Brava y la ciudad de Girona nos maravilló.

    Para la próxima excursión repetimos por su calidad y amabilidad.

    Reciban un fuerte abrazo
    Daniel Gómez de Luna

    ResponderEliminar
  108. ¡Cinco estrellas! Fabulosa experiencia. Me fascinó Gerona al completo.

    ResponderEliminar
  109. Girona es un lugar donde existe la posibilidad de vivir aventuras o relajarse, excursiones q recomiendo

    ResponderEliminar
  110. Hola, fué todo un acierto contar con ustedes en nuestra visita por Gerona. Fabulosa la excursión y trato recibido.

    ResponderEliminar
  111. Encantador, sorprendente, exclusivo y divertido. Genial.

    ResponderEliminar
  112. un día de aventura muy auténtico, un trato excelente, una tierra de leyenda.

    ResponderEliminar
  113. Ya os recomendé y Girona es maravilloso.

    ResponderEliminar